He aquí un viajero,no sólo de carretera, sino de emociones entre el alma y el corazón, en ocasiones poeta, otras rokero, guerrero, casi siempre pensador, y siempre amante de la naturaleza…
He aquí un viajero,no sólo de carretera, sino de emociones entre el alma y el corazón, en ocasiones poeta, otras rokero, guerrero, casi siempre pensador, y siempre amante de la naturaleza…

Caballo de Troya

Amo la verdad de cada verso y no pude escribirlos.» Sin perder tu esencia me dijo» y se marchó sin atender a una razón. Sólo el tiempo sabe cuanto hay de verdad y mentira en cada paso , en cada abrazo, sólo el tiempo y un sentido que llevas dentro, muy dentro , es el Caballo de Troya.
Mi valor no estuvo en que tú disparases y yo no te temiera, mi valor estuvo en no huir sabiendo que huirías.

¡A veces esperas demasiado..!
A veces no es bueno jugarse el alma

Pero cada día antes de que se marche el sol escribo la última página, una página que lleva una razón, la razón de cada verso, el verso de la verdad, mi Caballo de Troya, ese sentido que te pega a la tierra y no te deja huir, aún sabiendo que tú huirías.

Pero la conquista de mi gloria no estaba muy lejos , estaba en mi. ¿Qué has soñado? le pregunté, esperando escuchar los versos más bellos que los labios de una mujer pueden recitar, y no conseguí escuchar, quizá porque el viento chillaba cómo su alma había partido antes de arrastrar en la huida a su cuerpo. Y yo con mi esencia, con la que te deja los pies clavados al suelo viendo su vida partir.

Si no puedes correr, y sólo puedes caminar, le dije, y caminar ya es increíble, porque ya es… Y no puedo correr contigo , pero sí puedo caminar contigo , yo quiero caminar contigo.

Aquí nací, y aquí seguiré siendo cuando ya no sea, frente a la hoja en blanco del instante sin el peso pasado de su hilarante despedida: Respondió que respondería . No importa , estoy donde voy , y soy lo que estoy . Nadie espera a una montaña, está ahí para siempre, esperan el sol , que todos los días sale. Y ese es el secreto que se guarda cuando escondes tu Caballo de Troya .

Cae la noche , termino mi página con una coma, porque no existen los puntos finales, uno nunca escribe su punto final , es la vida quien se lo coloca delante, como puntos suspensivos…

Y a la caída del sol intento acostar en silencio a mi Caballo de Troya, para no escuchar su voz en esta nieve de diciembre. No presumí en la victoria , no contaré tu derrota, puedes huir tranquila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *